AMIG@S EN CASA

 El Jueves 30 de noviembre disfrutamos de una actividad que NOS ENCANTA.  Se trata de la Jornada de convivencia que hacemos para visibilizar la "Semana de la DISCAPACIDAD". Es una iniciativa del Ciclo formativo Atención a personas dependientes del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, en colaboración con el Centro de Apoyo a la integración "Fraternidad" (Serantes) y el Centro de día. 

Pasar una mañana con el alumnado del Ciclo y nuestros Amig@s de Fraternidad es algo que ya forma parte de la vida del Centro de día, su compañía nos llena de energía y  positividad. Hicimos juntos adornos de Navidad, nos pusimos al día de cómo le van las cosas a cada quien, comimos bizcocho, bailamos y cantamos hasta sudar... y nos despedimos hasta la próxima.

Nos acompañaron también:  Javier Santos, director del IES de Vegadeo, profesorado del Ciclo formativo y del CAI Fraternidad, El Alcalde César Mourelle, la Concejala de Servicios Sociales Julia Carbajales, Amable Pérez, Amig@ y presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Centro.

Una mañana FELIZ.






Josefa, Amable y Mourelle cantaron a coro y nos emocionaron




Nos trajeron un precioso y artesano adorno navideño



Brindis por la amistad


Ya sabéis que bailar y cantar nos va mucho...



y acabó la cosa en un fiestón muy guapo 
Resultado de imagen de emoticon feliz










Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO