NUESTROS DONES

“Nuestros dones” es un programa que pretende reconocer el valor de esas cualidades que todos tenemos y a las que no damos importancia porque las hacemos sin esfuerzo. Los encontramos en todas las personas que nos rodean y seguro que tu que nos estas leyendo tienes alguno. Te invitamos a identificarlo y a compartirlo con nosotros.

Tener un Don  es ” como una cualidad nuestra, que nos hace especialmente válidos, creativos, carismáticos, capaces de impactar en los demás, de hacerlo bien con facilidad”. Cuando más utilizamos un don, más se desarrolla.

Hay muchos dones: cocinar bien, cantar, bailar, recitar, pintar, coser, tejer…


Hemos visto unos cuantos y nos quedan otros muchos por ver, pero hoy os enseñamos el don de Mari Carmen, una de nuestras auxiliares que con ayuda de Estefanía desarrollan semanalmente unas sesiones de belleza y escucha activa que ayudan a sentirse bien a nuestros usuarios y usuarias. Estas sesiones son liberadoras de estrés y facilitadoras de una imagen personal cuidada y bonita. 

María G. Anes. Terapeuta ocupacional




M. Carmen en una sesión de cuidados muy muy relajante...

Manos muy bien cuidadas con la ayuda de ESTEFANÍA


Comentarios

  1. Es la primera vez que pongo un comentario y me apetecía daros las gracias por ser así de profesionales; soy hija de usuaria y aprovecho esta oportunidad para mostrar públicamente mi gratitud y admiración. Un Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO