JUGUETES SOLIDARIOS



Este año nos hemos propuesto participar en algún proyecto solidario. Como en estas fechas navideñas los protagonistas son las niñas y niños hemos decidido colaborar con la campaña de COGERSA de recogida de juguetes. Concretamente se denomina “Recogida de juguetes reutilizables con fines solidarios”, esta actividad se enmarca en la Semana de prevención de residuos que se celebra en el mes de noviembre.
Los juguetes serán entregados a la Fundación crecer jugando quienes repartirán los juguetes entre diferentes organizaciones y asociaciones  que atienden a menores en dificultades.
Pues bien, nosotros hemos puesto nuestro granito de arena, hemos recogido juguetes y los hemos limpiado y empaquetado utilizando un papel transparente bien mono para que se vean y no tengan problema en identificar a quien pueden ir dirigidos.

Esperamos hacer felices a unos cuantos niños y niñas en estas fechas.


 
 

 


 Una vez preparados y empaquetados los juguetes, nos fuimos a TAPIA a entregarlos en el punto de recogida. Tuvimos tiempo también para tomar un café, dar un paseo por el muelle y hacer una visita a la Casa de la cultura para ver los distintos contenidos que ofrece sobre el Parque histórico del Navia. Una mañana completa y estupenda.








Gonzalo Méndez de Cancio contando cómo llegó el primer maíz a TAPIA en el año 1604


El Marqués de Casariego contándonos "en persona" cosas sobre su historia y la de Tapia
                                                    

















Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO