VISITA AL CENTRO DE INFORMACIÓN PARA EL CONSUMO

El miércoles 4 de octubre varios usuarios acudieron al Centro de Formación para el Consumo donde, en esta ocasión, han hablado y aprendido cosas sobre el consumo del pescado en la dieta.
La sesión estuvo compuesta por distintas actividades, desde saber reconocer que pescado es blanco y cual es azul hasta aprender los distintos nutrientes y beneficios que aporta a nuestro organismo.
A parte de todo esto, entre todos se ha hablado de las distintas especies que hay en el mar Cantábrico y sobre todo las que nos ofrece el río EO, el Suarón y la ría del Eo por la cercanía a los mismos. Ahí, los usuarios recordaron la riqueza que aportaron tanto los ríos de la zona como la ría antaño en sus casas.
Para finalizar han disfrutado realizando una rica empanada de atún con tomate y posteriormente, como no, degustándola. También hubo tiempo para hablar de las distintas formas de amasar y de masas según la zona de la que son algunos de ellos.

Nuestros usuarios quedaron encantados con la salida y por supuesto, gracias a Conchi, responsable del Centro de Formación para el Consumo. ¡Repetirán seguro!

Vanesa Fernández. Terapeuta ocupacional

Conchi nos explicó muchas cosas sobre el pescado

 
 AMASANDO

 RELLENO DE ATÚN Y TOMATE











Por supuesto que la empanada nos la comimos



Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO