VANESA

Ayer nos hemos despedido de VANESA que es TERAPEUTA OCUPACIONAL y ha estado trabajando con nosotros un mes.

Tanto para las personas usuarias como para las compañeras ha sido un gran placer tenerla aquí,  la conocemos desde que era casi una niña y nos encanta verla ya convertida en una estupenda profesional. 

Deseamos que sigas manteniendo el buen hacer, la ilusión y ganas de trabajar que has demostrado en este (poco) tiempo que has compartido con nosotros. 

Sabes que esta es tu casa y esperamos que nos visites cuando pases por A Veiga.

Belinda González Mallada. Directora






Comentarios

  1. Muchas gracias a todos el martes no me salían ni las palabras por la despedida tan emotiva que me distéis. Ha sido un placer el poder compartir este mes con vosotros como trabajadora y tener otra visión del centro, ya que por "suerte" hace años había comprobado la de familiar de una usuaria. Decir que he aprendido mucho de cada uno de los usuarios, al final son los que hacen que el centro se mantenga "vivo" y del equipo humano que con su dedicación, eficacia, efectividad hacen que la calidad de vida de la gente de nuestra comarca se incremente.
    Siempre digo que uno de los motores principales que me llevó a estudiar Terapia Ocupacional fue mi abuela Inés, por lo tanto, "parte de la culpa" también es del Centro de Día de Vegadeo, ya que cuando la enfermedad aterrizó en mi casa, recursos como este fueron un rayo de luz tanto para ella y su calidad de vida como para sus cuidadores informales.
    Un abrazo muy cariñoso, y ya sabéis aquí me tenéis para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO