ALFOMBRA FLORAL

Ya tenemos terminada la ALFOMBRA FLORAL que hemos elaborado para celebrar las fiestas del 15 en Vegadeo. Nos llevó tiempo pero quedó estupenda. Como nos gusta aquí, un buen trabajo colectivo. Aquí tenéis las fotos con algunos detalles.

Y después nos fuimos a tomar "el vermú" a la Plaza del Ayuntamiento. 
Felices fiestas a tod@s







Tomando el Vermú

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado con motivo del las fiestas del 15.Conocí este blog a través dr mi prima política M del Carmen Veiguela.Me llamo Trinidad A,Pérez Vijande,mi madre nació en Piantón (Arcilo) y mi padre era de Presa(entre Vegadeo y Castropol).Trabajo de directora del CAI Naranco de Oviedo,o sea,Belindasomos compañeras del Servivio de Mayores,Diversidad funcional y Autonomía personal.Os invito aa ver nuestro blog ,lo hemos puesto a funcionar este año (celebramos el 25 Aniversario de su inauguración). Tambien os invitamos a conocernos en directo si venís algún dia a Oviedo con motivo de alguna excursión o expresamente a ver nuestro centro.Un afectivo saludo a todas las personas mayores ,a los profesionales y a ti Belinda .Creo que sois unos gran dinamizadores e impulsores del arte ,las tradiciones y la cultura del Occidente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, transmitiré tu saludo a tod@s. Seguiremos vuestro blog y cuándo te pases por Vegadeo ven a visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ un gran trabajo y un proyecto precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO